Misión

Desarrollamos y suministramos soluciones plásticas y metalmecánicas para la industria; el I+D+i, el sistema de gestión integral y el desarrollo de los proveedores, son nuestros instrumentos para lograr la satisfacción de los clientes, el bienestar de los empleados y la rentabilidad para los socios, dando cumplimiento a nuestra  MEGA.

Visión

En 2025 estaremos consolidados como grupo empresarial generando ventas a través de proporcionar soluciones plásticas y metalmecánicas para la industria, a una tasa de crecimiento mínimo anual, con una rentabilidad sostenida apoyados en I+D+i y el SGI para darle cumplimiento a nuestra MEGA.

Política de Calidad

Para asegurar la satisfacción de los clientes, cumplir con los requisitos de ley y aportar positivamente a la sociedad, nuestro sistema de gestión integral se fundamenta en:

•la gestión tecnológica,
•el equipo de trabajo,
•la gestión de la calidad y los riesgos,
•la gestión de la seguridad y salud en el trabajo,
•la gestión ambiental.

Valores

Responsabilidad
Confiabilidad
Actitud Servicio
Proactividad
Solidaridad

Reseña Historica

Grupo DL Plus S.A.S. es una empresa creada en  2010 por iniciativa de dos empresas del sector manufacturero Dynacad S.A.S. y Lyliplast S.A.S. La unión de las fortalezas de las dos empresas ha generado una línea productiva dedicada a desarrollar productos innovadores de alto valor agregado manufacturados con calidad y cumplimiento para sus clientes demandantes de equipo original de ensamble (OEM) y Distribuidores de repuestos para Aftermarket.

En 2011 Grupo DL Plus S.A.S. exporta a Latinoamérica sus productos, pasando del enfoque de sustitución de importaciones e integración nacional de partes al enfoque de participar en el mercado global.  

Desde 2015 creamos y registramos nuestra marca dlp que resume nuestro nombre inicial Grupo DL plus. El nombre dlp mantiene la esencia y el corazón de nuestra empresa en nuestros productos creados bajo el eslogan “Diseño de alto desempeño”, esta premisa será nuestra inspiración para crear, diseñar y dar forma a todos nuestros productos. Queremos siempre imprimir en nuestra marca el orgullo, compromiso y valores corporativos en todo lo que hacemos.

Desde Agosto de 2018 estamos Certificamos nuestros Sistema de Gestión en el estándar ISO 9001:2015 e estamos  implementando el estándar internacional de la industria automotriz IATF 16949. Continuaremos nuestro camino desarrollando nuevos productos y entregaremos los mejor de nosotros para ser los mejores fabricantes en soluciones plásticas y metalmecánicas hechas en Colombia para el Mundo.

Grupo Empresarial