Misión

 

Somos una empresa que desarrolla y comercializa motopartes y autopartes con procesos de transformación del plástico y procesos metalmecánicos. El trabajo en equipo, la actitud de servicio, la gestión de la calidad y la innovación son nuestros instrumentos para obtener la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestra red de colaboradores.

Visión

 

Consolidarnos en el año 2020 como una empresa líder en el desarrollo de motopartes y autopartes en Latinoamérica, con una propuesta de valor que evidencie la gestión de la calidad y la innovación en beneficio de los clientes, la red de colaboradores y el desarrollo colombiano.

 

Reseña Histórica

 

Grupo DL Plus S.A.S. fue creado en 2010 por iniciativa de dos empresas del sector manufacturero Dynacad Ltda y Lyliplast S.A.S. La unión de las fortalezas de las dos empresas ha generado una línea productiva con persona jurídica independiente dedicada a desarrollar productos innovadores de alto valor agregado manufacturados con calidad y cumplimiento para el satisfacer las exigencias del sector autopartista y motopartes.

 

DYNACAD Ltda es una empresa fundada en el año 2008 con un recurso humano calificado para el diseño, desarrollo y manufactura de moldes para productos plásticos y en aluminio con alto valor agregado, de geometrías complejas y de altos estándares de calidad. DYNACAD ha desarrollado metodologías que se basan en la implementación de la ingeniería inversa para el desarrollo de productos en un menor período de tiempo, optimizando los recursos y asegurando la calidad tanto en sus acabados como en su funcionalidad.

 

LYLIPLAST S.A.S. es una empresa fundada en el año 1994 en Medellín, es una empresa de tradición en el sector plástico cuya misión es maquilar la inyección de productos plásticos por medio de inyectoras de última generación. LYLIPLAST se caracteriza por su eficiencia en los procesos productivos, la calidad de su recurso humano, la confiabilidad que refleja hacia sus clientes y un sentido de cumplimiento, lo cual le ha dado un excelente reconocimiento a nivel nacional.

 

En 2011 Grupo DL Plus S.A.S. exporta a Latinoamérica sus productos, pasando del enfoque de sustitución de importaciones e integración nacional de partes al enfoque de participar en el mercado global ofreciendo sus productos en el extranjero. Es por esto que el objetivo principal de esta unión ha sido combinar las fortalezas técnicas, comerciales y experiencia para generar tejido empresarial mediante el trabajo en equipo, la creación de empleo y la generación de riqueza para Colombia.

 

Desde 2015 creamos y registramos nuestra marca dlp como una simplificación de nuestro nombre inicial Grupo DL plus. El nombre dlp mantiene la esencia y el corazón de nuestra empresa en un símbolo tridimensional y simétrico que será incluido en nuestros productos creados bajo el eslogan diseño de alto desempeño, esta premisa será nuestra inspiración para crear, diseñar y dar forma a todos nuestros productos.La marca tridimensional dlp serán desde ahora y siempre muestra de nuestro orgullo, compromiso y valores corporativos.

/dlpbike #dlpbike grupodlplus comercial@grupodlplus.com

© Copyright 2016 Grupo DL Plus | Design by danielbetancur.com